Oído, nariz y garganta en plena forma

Probactis Strep® es un probiótico diseñado específicamente para el bienestar del oído, nariz y garganta que contiene Streptococcus salivarius K12, y vitamina D, que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario en bebés, niños y adultos.

Bienestar natural en épocas de alergias

Probactis Rinopas® es un probiótico a base de Lactobacillus paracasei LP-33 y GMNL-133, cepas presentes de forma natural en el intestino humano, que ayuda a equilibrar la respuesta del organismo en niños y adultos en épocas de alergia.

Tu aliado
intestinal

Probactis® Entero, combinación única de Bifidobacterium animalis ssp. Lactis LAFTI B94® , el prebiótico inulina y biotina que ayuda recuperar el bienestar de la microbiota en adultos y niños que sufren molestias intestinales

Probiótico de doble acción oral e intestinal

Probactis Biflora® es un probiótico de doble acción en una única pastilla para chupar, que coloniza y restablece el equilibrio de la microbiota protectora intestinal y orofaríngea durante y tras el tratamiento antibiótico en niños y adultos.

Déficit de DAO e intolerancia a la histamina

Probactis® DAOmed es un alimento para usos médicos especiales a base de la enzima DAO (Diamino Oxidasa) para el manejo dietético de las patologías asociadas al déficit de DAO intolerancia a la histamina en niños y adultos.

Los probióticos para adultos y niños son esenciales para mantener el equilibrio de la microbiota, reforzar el sistema inmunológico y contribuyen al buen funcionamiento del organismo en todas las etapas de la vida.

Nuestros probióticos naturales para adultos y niños están formulados con cepas cuidadosamente seleccionadas que actúan de manera específica en el organismo, promoviendo el bienestar digestivo, inmunológico y respiratorio. Su consumo regular puede ser especialmente beneficioso en situaciones como el uso de antibióticos, el estrés, las infecciones, los cambios en la alimentación o la exposición a agentes externos que puedan afectar el equilibrio de microbiota.

Incorporar los productos Probactis, probióticos naturales para adultos y niños, en la rutina diaria es una forma efectiva de fortalecer el organismo de manera segura, ayudando a mantener una microbiota saludable y equilibrada, previniendo diversas afecciones relacionadas con el sistema respiratorio, digestivo e inmunológico.