Descripción
Probactis Germina® es un probiótico a base de Bacillus clausii UBBC-07 y vitamina B6 que mantiene y restaura la microbiota intestinal en niños y adultos.
Ideal para mantener el equilibrio en situaciones donde la microbiota se pueda ver afectada (estrés, viajes, mala alimentación, infecciones, uso de antibióticos, etc.) o en caso de presentar molestias gastrointestinales.
El producto incluye 10 mini-viales monodosis de 5mL fáciles de transportar para poder llevarlos siempre en el bolso o en la maleta, listos para tomar cuando se necesiten.
Cada mini-vial contiene 2.000 millones de esporas de Bacillus clausii UBBC-07 que llegan vivas al intestino donde germinan y realizan su acción beneficiosa para el organismo.
Beneficios:
- Sin sabor, no altera el sabor de comidas y bebidas.
- Fácil de tomar, se puede beber directamente o mezclar con comidas y bebidas
- Fácil posología, 1 o 2 mini-viales al día.
- No necesita frío, resistente al calor, se puede mezclar con líquidos y comidas calientes.
Posología
Para el mantenimiento de la microbiota intestinal recomendamos tomar 1 mini-vial de Probactis Germina® al día durante 10 días.
En caso de molestias intestinales, recomendamos tomar 2 mini-viales de Probactis Germina® al día durante 5 días.
Ingredientes
Probactis Germina® contiene agua purificada, Bacillus clausii UBBC-07 (2 x 109 UFC por vial) y Vitamina B6 (0,85 mg por vial).
¿Cómo se toma?
El mini-vial de Probactis Germina® se puede tomar directamente o mezclarlo con alimentos y/o bebidas. Al ser resistente al calor, se puede añadir a líquidos o comidas calientes.
Se puede tomar en ayunas ya que Probactis Germina® es una solución suave que no irrita el estómago. Además, Probactis Germina® es resistente a las condiciones ácidas del estómago por lo que tampoco se ve afectada la eficacia del probiótico.